Imagina que el WhatsApp de tu negocio se convierte en un nuevo canal de ventas, con mayor conversión, mayor retención y relaciones más personalizadas con tus clientes. Esto es la Sucursal Virtual Conversacional de Spoter.
“Es cuando las personas y las marcas se conectan a través de un chat, con la intención de impulsar la compra de bienes o servicios.”
En Spoter fomentamos conversaciones auténticas entre la empresa y su público; conversaciones que tienen el poder de iniciar una relación que se traduce en confianza, lealtad y clientes satisfechos.
Pero hay mucho más…
El Comercio Conversacional combina la calidez del comercio minorista con la velocidad del comercio electrónico, brindando a los clientes lo mejor de ambos mundos.
En tiempos donde adquirir clientes es cada vez más costoso, el Comercio Conversacional ofrece una nueva forma de mejorar la conversión del tráfico que has adquirido y retener a los clientes durante más tiempo. En pocas palabras, el Comercio Conversacional mejora la experiencia del cliente en cada etapa del Customer Journey.
Las notificaciones en aplicaciones de chat tienen una tasa de apertura del 90%.
El chat te permitirá quedarte cerca de tu potencial cliente mientras éste toma la decisión.
Usá automatizaciones de chat para agilizar la atención y dar respuestas más rápidas.
Es más seguro construir una relación a largo plazo a través de conversaciones. Y es mucho más fácil conversar con tus clientes a través de aplicaciones de chat.
Tu Sucursal Virtual Conversacional potenciará tu estrategia de marketing al crear un espacio de conversación genuina con tus clientes.
Enviá mensajes automatizados regularmente para mantener a tus clientes comprometidos. Por ejemplo, para reactivar un cliente que se registró hace 7 días, o que compró algo en la misma época el año pasado.
Lográ destacarte de la competencia con campañas interactivas para crear una comunidad y fortalecer el reconocimiento de la marca.
Convertí el Chat de WhatsApp en una poderosa herramienta que te permitirá enriquecer tus estrategias de marketing a través de encuestas y notificaciones sobre nuevos productos y lanzamientos.
Generá tráfico artificial mediante anuncios conversacionales (Spoter Ads) o pauta digital tradicional en redes sociales.
Mantené el tráfico orgánico y creá estrategias para comenzar una relación a largo plazo con todos tus interesados.
Lográ que tu público retome la conversación y/o las operaciones iniciadas, con el uso de notificaciones y recordatorios a través de WhatsApp.
Atraé personas a tu chat a través de medios offline (QR en packaging, flyers o stickers), links en tu sitio web, email o PopUp, o de forma orgánica, logrando que agenden tu número de teléfono tal como lo hacen con sus amigos.
Automatizá la atención a través de un ChatBot personalizado que te permita responder dudas precisas en el momento adecuado, con el mensaje adecuado.
¿Tienda cerrada? No hay problema, automatizá las respuestas a las preguntas comunes para mantener el flujo de ingresos fuera del horario de atención.
Automatizá los flujos que mejoran la experiencia del cliente y los retienen en puntos clave de su viaje, como cuando llegan a tu sitio web o están a punto de abandonarlo.
Recolectá datos demográficos y de comportamiento para segmentar tus audiencias y conocer mejor a tu público.
Derivá las diferentes conversaciones a los operadores y/o áreas correspondientes de la empresa, a través de un sistema colaborativo que te permitirá dirigir cada consulta a la persona adecuada.
Enviá recordatorios y notificaciones a tus clientes para que estén al tanto de turnos.
Tu Sucursal Virtual Conversacional potenciará tu estrategia de marketing al crear un espacio de conversación genuina con tus clientes.
Enviá mensajes automatizados regularmente para mantener a tus clientes comprometidos. Por ejemplo, para reactivar un cliente que se registró hace 7 días, o que compró algo en la misma época el año pasado.
Lográ destacarte de la competencia con campañas interactivas para crear una comunidad y fortalecer el reconocimiento de la marca.
Convertí el Chat de WhatsApp en una poderosa herramienta que te permitirá enriquecer tus estrategias de marketing a través de encuestas y notificaciones sobre nuevos productos y lanzamientos.
Generá tráfico artificial mediante anuncios conversacionales (Spoter Ads) o pauta digital tradicional en redes sociales.
Mantené el tráfico orgánico y creá estrategias para comenzar una relación a largo plazo con todos tus interesados.
Lográ que tu público retome la conversación y/o las operaciones iniciadas, con el uso de notificaciones y recordatorios a través de WhatsApp.
Atraé personas a tu chat a través de medios offline (QR en packaging, flyers o stickers), links en tu sitio web, email o PopUp, o de forma orgánica, logrando que agenden tu número de teléfono tal como lo hacen con sus amigos.
Automatizá la atención a través de un ChatBot personalizado que te permita responder dudas precisas en el momento adecuado, con el mensaje adecuado.
¿Tienda cerrada? No hay problema, automatizá las respuestas a las preguntas comunes para mantener el flujo de ingresos fuera del horario de atención.
Automatizá los flujos que mejoran la experiencia del cliente y los retienen en puntos clave de su viaje, como cuando llegan a tu sitio web o están a punto de abandonarlo.
Recolectá datos demográficos y de comportamiento para segmentar tus audiencias y conocer mejor a tu público.
Derivá las diferentes conversaciones a los operadores y/o áreas correspondientes de la empresa, a través de un sistema colaborativo que te permitirá dirigir cada consulta a la persona adecuada.
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Creá tu Sucursal Virtual Conversacional
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