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Spoter crea relaciones fuertes y duraderas entre las empresas y sus clientes

Unimos el marketing, la atención y las ventas para que las empresas puedan realizar un mejor seguimiento de todos sus clientes.

En Spoter hacemos foco en

Layer 2 (2)

Conversación

para crear relaciones que aumenten la confianza, resuelvan situaciones y desarrollen KPI´s.

Layer 3

Eficiencia

a través de segmentación adecuada.

Layer 4

Remarketing

para una interacción inteligente y personalizada, con base a la consulta realizada.

Sobre nosotros

Imaginá que vas a comprar al almacén que está a la vuelta de la esquina. La persona que atiende te reconoce. No te pregunta qué necesitás. Te pregunta cómo estás, cómo anda tu mamá, te comenta que hace mucho no ve a tu abu. No solo te atiende rápido, sino que también te hace sentir bien, en confianza. Porque te conoce, y también la conocés vos.

 

Imaginemos ahora tener este trato personal y de confianza con miles de clientes. Es la fusión perfecta entre la comodidad y rapidez que nos brinda la tecnología de Spoter, con el trato cálido y humano que nos hace sentir escuchados e importantes. Imaginá que conocés a cada persona en cada chat: aprendés sus nombres, lo que les interesa, desde dónde te hablan y por qué lo hacen, para derivarlos a la solución exacta que necesitan y guardar toda esa nueva información para tus próximas charlas con ellos. 

Esto lo logramos en Spoter, uniendo tecnología de inteligencia artificial con el trato personal para crear relaciones genuinas entre las empresas y sus clientes.

 

Además de reducir costos operativos y atraer más clientes, organizamos las demandas de tus equipos, los ayudamos a cerrar ventas y documentamos todos los procesos para luego poder medir tus resultados con exactitud.

 

La cartera de Spoter comprende soluciones tecnológicamente avanzadas que pueden ayudar a empresas de diversos tamaños e industrias a obtener una ventaja competitiva para aumentar la conciencia de marca y construir relaciones más sólidas con los clientes.

 

En la actualidad asesoramos a medios de comunicación, apps, universidades, bodegas y empresas e instituciones de diferentes tamaños a optimizar sus procesos de atención, incrementar sus ventas y comunicar eficientemente.

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La inteligencia de EMPATY “Inteligencia Artificial (AI) + Humanos: juntos” permite darle estructura de datos conocidos a cada interacción que genera el cliente durante la conversación. Todo este proceso se produce de forma automática y sin generar interrupciones en el flujo conversacional natural.

Nuestro enfoque de datos se rige por utilizar múltiples algoritmos, con el objetivo de presentar el HUGE DATA de la empresa visible de forma fácil, sencilla y principalmente útil.

Sucursal Virtual Conversacional

Con una Sucursal en WhatsApp, lograrás la verdadera personalización en la atención de tus clientes.