fbpx

Publicidad Conversacional

Utilizá Spoter y WhatsApp API para enviar promociones, ofertas y alertas de renovación de stock, programar campañas, enviar notificaciones de carritos de compra abandonados, recordatorios de citas y recordatorios de compras, impulsar los pedidos y las confirmaciones de reservas, enviar recordatorios de suscripciones, actualizaciones de entregas ¡y mucho más!

¿Cómo funciona la Publicidad Conversacional?


Conectá con tu audiencia a través de anuncios personalizados en las principales redes publicitarias o envía tus mensajes a una audiencia previamente segmentada.

Diseñá poderosas plantillas de mensaje interactivas que incluyen botones, links, encuestas y encabezados con texto, imágenes, vídeos o archivos PDF.

Fortalecé la relación con tus clientes, logrando que
interactúen con todas las áreas de tu empresa, como ventas, marketing y soporte.

Creá conversaciones agradables y entretenidas para que tu público disfrute la interacción con tu empresa, alejándote para siempre de las casillas de
spam.

Creá campañas de tráfico a WhatsApp mucho más eficientes

Atraé clientes

Vinculá tus pautas digitales a Spoter para atraer más interesados de calidad y convencerlos a través de WhatsApp.

Capturá datos

Con Spoter podés transformar tu negocio basándote en datos reales para segmentar y llegar a las personas correctas.

Organizá la atención

Estructurá el caudal de mensajes sin importar qué tan grande sea. Gracias a los datos obtenidos con Spoter, vas a saber a quién priorizar, asegurándote que todos tus clientes reciban la respuesta que necesitan.

Analizá los resultados

Aumentá el rendimiento de tu equipo utilizando las herramientas adecuadas de análisis que te ayudarán a identificar y abordar cualquier obstáculo que pueda aparecer.

Conocé sus ventajas

Proactiva

Interactuar dentro de WhatsApp es más ágil y menos formal, lo que estimula la comunicación inmediata y crea fidelización a largo plazo.

Orientada a la acción

Los mensajes promocionales en WhatsApp incitan a la acción. Más del 90% de las personas no realizan una compra la primera vez que acceden a un sitio web. Recordarles su deseo en un canal de uso frecuente aumenta la convicción del usuario y las conversiones.

Rentable

Permite segmentar las comunicaciones hacia contactos conocidos y hacia nuevos clientes, haciendo que tus campañas sean más rentables.

Versatil

Las plantillas de mensajes de WhatsApp pueden adaptarse a diferentes usos. Una campaña de Publicidad Conversacional por WhatsApp tiene mayor impacto que una por correo electrónico, alcanzando tasas de apertura del 98%.

Aumentá tus ganacias con upgrades y ventas cruzadas

Con Spoter podés compartir catálogos de tus productos en WhatsApp con sincronización en tiempo real desde tu tienda de comercio electrónico. Además, te permite automatizar las actualizaciones de los pedidos realizados, hacer seguimiento de envíos, enviar ofertas y descuentos o comunicarle a tus clientes que sus productos favoritos o en la lista de deseos están nuevamente disponibles.

Incrementá la satisfacción de tus clientes con soporte efectivo y en tiempo real

Conocé con claridad las intenciones de tus clientes y respondé de manera adecuada al interpretar el contexto y el sentimiento

Dejá que tus clientes envíen pedidos de reembolsos, devoluciones y cancelaciones, renueven planes o reagenden citas. Todo desde el chat de WhatsApp

Convertí los datos en nuevas oportunidades de conversar con tus clientes

Optimizá tus campañas

Los datos te ayudan a medir lo que funciona y lo que no, descubriendo de dónde vienen tus clientes para saber cómo atenderlos y segmentarlos mejor.

Creá embudos de venta personalizables

Medí lo que funciona y lo que no, descubriendo de dónde vienen tus clientes para saber cómo atenderlos y segmentarlos mejor.

Gestioná a tus clientes con estados

Asigná estados a tus leads para identificarlos y desarrollar las estrategias correctas. Crea alertas y notificaciones que respondan a sus consultas, o a su falta de respuestas.