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Planes a medida para empresas pymes emprendedores y mucho más

Estamos en cada paso de la transformación al comercio conversacional

INICIO

Pequeñas Empresas
$ 140.000 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) ARS $140.000 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 30/06/24.
Características

Incluye:

· Licencia hasta 3 agentes. Adicional: $ 35.000/mes (Max. 5)

· ChatBot básico basado en reglas predefinidas

· Redirección de Nivel Ayuda a Operador

· Respuestas rápidas para operadores

· Inteligencia conversacional básica

· Listas de difusión por plantillas

· Base de datos y métricas en tiempo real

Soporte Técnico:

· Chat

PRO

Medianas y Grandes Empresas
$ 280.000 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) ARS $140.000 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 30/06/24.
MÁS ELEGIDO
Características

Todo lo del Plan Inicio más:

· Licencia hasta 5 agentes. Adicional: $28.000/mes (Max. 10)

· ChatBot con IA Conversacional

· Calificación y redirección a agente específico o área de atención

· Organiza a tus usuarios por equipos

· Respuestas rápidas para operadores vinculadas a CRM

· CRM de leads

· Listas de difusión y notificaciones por plantillas

· Recolección de datos

· Métricas en tiempo real

· Encuestas de satisfacción (NPS)

Soporte Técnico:

· Vía correo electrónico

· Chat

PERSONALIZADO

Soluciones Individuales
$ 420.000 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) ARS $140.000 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 30/06/24.
Características

Todo lo del Plan Pro más:

· Licencia hasta 10 agentes. Adicional: $21.000/mes (sin límite)
· Validación de clientes
· Reglas de automatización condicionales activadas por comportamiento del usuario
· Calendario y recordatorios
· Listas de difusión y notificaciones por plantillas y/o notificaciones push
· Generación de demanda
· Data analítica

Soporte Técnico:

· Vía correo electrónico

· Chat

Todos nuestros planes incluyen

Integración Oficial con WhatsApp API

Bandeja de Entrada Inteligente “Spoter Inbox”

Base de Conocimiento Spoter

Chat intervenido por operadores humanos

Derivación de conversaciones entre operadores

1000 conversaciones bonificadas al mes (**)

1) Una vez contratado el servicio, se cobra un Fee recurrente por Servicio Mensual de uso de la Plataforma.

2) Hacemos primero un Startup inicial que incluye Seteos y Capacitaciones a operadores del uso de la Plataforma.

(*) Todos los precios expresados no incluyen IVA. La actualización de los mismos es trimestral según la variación porcentual de ese trimestre del IPC. En caso de que la variación mensual del índice sea igual o superior al 10% intermensual los precios se actualizarán de forma mensual.

(**) WhatsApp cobrará los mensajes aparte por consumo (Consulta precios aquí).

  • Conversaciones en período gratuito: Cada cuenta de WhatsApp Business tiene un cupo de 1.000 Conversaciones de Servicio (conversaciones iniciadas por sus clientes) gratuitas por mes en todos los números de teléfono de la empresa. Este número se actualiza al comienzo de cada mes en función de la zona horaria de la cuenta de WhatsApp Business.
  • Las Conversaciones de Marketing, Utilidad y Autenticación no son parte del cupo de conversaciones gratuitas.

Nota: Período de Contratación: Mínima de 6 meses.

Vigencia: 01/06/2024

Complementos adicionales

Elige uno de los complementos disponibles y mejora aún más la experiencia de tus clientes

Integraciones a Demanda

· HubSpot | Pilot Solution | APPS

· Twilio

· Google: Contactos, Drive, Calendario
· BBDD Externa
· Módulo Turnos y Recordatorios
· Módulo Ventas (Carro de Compras
Automatizado)

Consultanos

Verificación Verde

· Proceso de aplicación separada. El negocio debe ser Nivel 2 o Nivel 3

Consultanos

Especialista Dedicado

· Diseño, creación e implementación de estrategias

· Soporte posterior al lanzamiento con recurso dedicado

Consultanos

INICIO

Pequeñas Empresas
U$D 100 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) U$D 100 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 31/05/24.
Características

Incluye:

· Licencia hasta 3 agentes. Adicional: U$D 25/mes (Max. 5)

· ChatBotbásico basado en reglas predefinidas

· Redirección de Nivel Ayuda a Operador

· Respuestas rápidas para operadores

· Inteligencia conversacional básica

· Listas de difusión por plantillas

· Base de datos y métricas en tiempo real

Soporte técnico:

· Chat

PRO

Medianas y Grandes Empresas
U$D 200 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) U$D 100 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 31/05/24.
MÁS ELEGIDO
Características

Todo lo del Plan Inicio más:

· Licencia hasta 5 agentes. Adicional: U$D 20/mes (Max. 10)

· ChatBot con IA Conversacional

· Calificación y redirección a agente específico o área de atención

· Organiza a tus usuarios por equipos

· Respuestas rápidas para operadores vinculadas a CRM

· CRM de leads

· Listas de difusión y notificaciones por plantillas

· Recolección de datos

· Métricas en tiempo real

· Encuestas de satisfacción (NPS)

Soporte Técnico:

· Vía correo electrónico

· Chat

PERSONALIZADO

Soluciones Individuales
U$D 300 Desde / Mes
(*) más impuestos
  •  
  • (**) Costo Variable
  • Cobros de WhatsApp basados ​​en conversaciones
  • Implementación de línea WhatsApp API (costo único) U$D 100 /// Bonificada: contratando Spoter antes del 31/05/24.
Características

Todo lo del Plan Pro más:

· Licencia hasta 10 agentes. Adicional: U$D 15/mes (sin límite)
· Validación de clientes
· Reglas de automatización condicionales activadas por comportamiento del usuario
· Calendario y recordatorios
· Listas de difusión y notificaciones por plantillas y/o notificaciones push
· Generación de demanda
· Data analítica

Soporte Técnico:

· Vía correo electrónico

· Chat

Todos nuestros planes incluyen

Integración Oficial con WhatsApp API

Bandeja de Entrada Inteligente “Spoter Inbox”

Base de Conocimiento Spoter

Chat intervenido por operadores humanos

Derivación de conversaciones entre operadores

1000 conversaciones bonificadas al mes (**)

1) Una vez contratado el servicio, se cobra un Fee recurrente por Servicio Mensual de uso de la Plataforma.

2) Hacemos primero un Startup inicial que incluye Seteos y Capacitaciones a operadores del uso de la Plataforma.

(*) Impuestos aplicables según país.

(**) WhatsApp cobrará los mensajes aparte por consumo (Consulta precios aquí).

  • Conversaciones en período gratuito: Cada cuenta de WhatsApp Business tiene un cupo de 1.000 Conversaciones de Servicio(conversaciones iniciadas por sus clientes) gratuitas por mes en todos los números de teléfono de la empresa. Este número se actualiza al comienzo de cada mes en función de la zona horaria de la cuenta de WhatsApp Business.
  • Las Conversaciones de Marketing, Utilidad y Autenticación no son parte del cupo de conversaciones gratuitas.

Nota: Periodo de Contratación: Mínima de 6 meses.

Vigencia: 01/06/2024

Complementos adicionales

Elige uno de los complementos disponibles y mejora aún más la experiencia de tus clientes

Integraciones a Demanda

· HubSpot | Pilot Solution | APPS

· Twilio

· Google: Contactos, Drive, Calendario
· BBDD Externa
· Módulo Turnos y Recordatorios
· Módulo Ventas (Carro de Compras
Automatizado)

Consultanos

Verificación Verde

· Proceso de aplicación separada. El negocio debe ser Nivel 2 o Nivel 3

Consultanos

Especialista Dedicado

· Diseño, creación e implementación de estrategias

· Soporte posterior al lanzamiento con recurso dedicado

Consultanos

Sucursal Virtual Conversacional

Con una Sucursal en WhatsApp, lograrás la verdadera personalización en la atención de tus clientes.