Con nuestras herramientas impulsamos a empresas e instituciones a comunicarse con sus clientes de forma fácil y en el momento adecuado.
Bandeja compartida
Bandeja inteligente “Spoter Inbox”
Comunícate con todos tus clientes desde una bandeja de entrada compartida.
Habilita a cada miembro de tu equipo para ver, asignar y responder a cada mensaje que recibas.
Crea respuestas automáticas para agilizar la comunicación.
CRM de Leads para almacenar todos los contactos.
Filtra mensajes por palabras claves y frases, acciones, franjas horarias o días de la semana según tus necesidades.
Colaboración entre agentes
Empodera a tus operadores y mejora la productividad de tu negocio
Permite que todos los miembros de tu equipo, vean, asignen y respondan a cada mensaje recibido.
Crea y usa respuestas preestablecidas para responder de forma rápida, personal y acertada.
Toma notas privadas para compartir con tu equipo.
Consulta todo el historial de conversaciones.
Reportes en tiempos real
Gestiona fácilmente los datos de tu negocio
Tablero en vivo que muestra el estado actual de tu negocio.
Identifica activamente perfiles, hábitos de consumo e intereses de los usuarios (clientes).
La recolección de datos tiene como fin crear segmentos demográficos y de comportamiento de usuarios, a los que les podrás dirigir posteriormente contenido específico.
Vista de la productividad de cada operador.
Mensajes de difusión
Dispara mensajes dirigidos a través de WhatsApp
Automatización de procesos
Soporte efectivo para todos tus clientes
Chatbot multinivel
Constructor de flujo fácil de configurar para la automatización de conversaciones
Personaliza tus conversaciones con un sencillo editor de diálogos y recopila la información más importante para tu empresa.
Se alimenta con las conversaciones de tu negocio, y le enseñamos a que mejore con su uso.
Brindamos acceso a bases de conocimiento colaborativas.
Gestión de tickets
Personaliza tu flujo de trabajo con categorías y seguimientos adaptados a tu empresa
Agenda integrada que ayuda a coordinar fácilmente tareas y acciones necesarias para un buen seguimiento de cada caso.
Facilita el trabajo sincronizado mediante asignación de roles y colaboración fluida.
Vista completa del cliente: Controla cada etapa de la interacción con el cliente desde un solo lugar.
Capacidad de editar tickets de manera detallada.
Permite optimizar tu servicio al cliente en función de los departamentos de tu empresa.
Prioriza automáticamente las solicitudes: Designa tus propios niveles de prioridad y asegúrate de que los problemas críticos se resuelvan primero.
Bandeja inteligente “Spoter Inbox”
Empodera a tus operadores y mejora la productividad de tu negocio
Gestiona fácilmente los datos de tu negocio
Dispara mensajes dirigidos a través de WhatsApp
Soporte efectivo para todos tus clientes
Constructor de flujo fácil de configurar para la automatización de conversaciones
Personaliza tu flujo de trabajo con categorías y seguimientos adaptados a tu empresa
La Plataforma Spoter puede funcionar como una API externa a fin de ser un canal para enviar mensajes a demanda desde algún medio externo necesario para resolver las consultas de tus clientes y nutrir su relación. Esto ha permitido a muchos clientes reemplazar las notificaciones de vencimientos por mail o SMS con notificaciones directas al WhatsApp.
Spoter también posee la capacidad de dialogar con otras APIs, tomar decisiones a partir de la respuesta de esos mensajes, alimentar bases de datos de otros sistemas existentes en la empresa y devolver siempre al cliente una respuesta de esa transacción.
Spoter potencia tus actuales ERPs y CRMs interactuando con tus clientes habituales.
Con una Sucursal en WhatsApp, lograrás la verdadera personalización en la atención de tus clientes.
Estamos disponibles 24/7 para responder todas sus consultas.
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