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Plataforma de IA Conversacional

Con nuestras herramientas impulsamos a empresas e instituciones a comunicarse con sus clientes de forma fácil y en el momento adecuado.

Conocé las principales características de Spoter

Bandeja compartida

Bandeja inteligente “Spoter Inbox”

Comunícate con todos tus clientes desde una bandeja de entrada compartida.

Habilita a cada miembro de tu equipo para ver, asignar y responder a cada mensaje que recibas.

Crea respuestas automáticas para agilizar la comunicación.

CRM de Leads para almacenar todos los contactos.

Filtra mensajes por palabras claves y frases, acciones, franjas horarias o días de la semana según tus necesidades.

Colaboración entre agentes

Empodera a tus operadores y mejora la productividad de tu negocio

Permite que todos los miembros de tu equipo, vean, asignen y respondan a cada mensaje recibido.

Crea y usa respuestas preestablecidas para responder de forma rápida, personal y acertada.

Toma notas privadas para compartir con tu equipo.

Consulta todo el historial de conversaciones.

Reportes en tiempos real

Gestiona fácilmente los datos de tu negocio

Tablero en vivo que muestra el estado actual de tu negocio.

Identifica activamente perfiles, hábitos de consumo e intereses de los usuarios (clientes).

La recolección de datos tiene como fin crear segmentos demográficos y de comportamiento de usuarios, a los que les podrás dirigir posteriormente contenido específico.

Vista de la productividad de cada operador.

Mensajes de difusión

Dispara mensajes dirigidos a través de WhatsApp

 
Planifica tus campañas y su tono comunicacional según el público objetivo, sus estímulos, la temática a abordar y los intereses relacionados.
 
Selecciona usuarios y envía plantillas aprobadas.
 
Conectores basados en productos o servicios vinculados con los intereses comunes y emociones de tus clientes.
 
Controla la conversación, redirige al hilo específico o agente asignado a la temática o acción.

Automatización de procesos

Soporte efectivo para todos tus clientes

 
Respuestas automáticas basadas en acciones, palabras clave, reglas de entrada e inteligencia.
 
Uso de atajos y derivaciones a operadores.
 
Validación de clientes y automatización en la carga de datos relevantes para la construcción de la ficha de clientes enriquecida.
 
Aumenta el número de contactos que logras con conversaciones automáticas y atención 24/7.
 
Generación de demanda – Lead Nurturing.

Chatbot multinivel

Constructor de flujo fácil de configurar para la automatización de conversaciones

Personaliza tus conversaciones con un sencillo editor de diálogos y recopila la información más importante para tu empresa.

Se alimenta con las conversaciones de tu negocio, y le enseñamos a que mejore con su uso.

Brindamos acceso a bases de conocimiento colaborativas.

Gestión de tickets

Personaliza tu flujo de trabajo con categorías y seguimientos adaptados a tu empresa

Agenda integrada que ayuda a coordinar fácilmente tareas y acciones necesarias para un buen seguimiento de cada caso.

Facilita el trabajo sincronizado mediante asignación de roles y colaboración fluida.

Vista completa del cliente: Controla cada etapa de la interacción con el cliente desde un solo lugar.

Capacidad de editar tickets de manera detallada.

Permite optimizar tu servicio al cliente en función de los departamentos de tu empresa.

Prioriza automáticamente las solicitudes: Designa tus propios niveles de prioridad y asegúrate de que los problemas críticos se resuelvan primero.

Bandeja inteligente “Spoter Inbox”

Empodera a tus operadores y mejora la productividad de tu negocio

Gestiona fácilmente los datos de tu negocio

Dispara mensajes dirigidos a través de WhatsApp

Soporte efectivo para todos tus clientes

Constructor de flujo fácil de configurar para la automatización de conversaciones

Personaliza tu flujo de trabajo con categorías y seguimientos adaptados a tu empresa

API Spoter

La Plataforma Spoter puede funcionar como una API externa a fin de ser un canal para enviar mensajes a demanda desde algún medio externo necesario para resolver las consultas de tus clientes y nutrir su relación. Esto ha permitido a muchos clientes reemplazar las notificaciones de vencimientos por mail o SMS con notificaciones directas al WhatsApp.

 

Spoter también posee la capacidad de dialogar con otras APIs, tomar decisiones a partir de la respuesta de esos mensajes, alimentar bases de datos de otros sistemas existentes en la empresa y devolver siempre al cliente una respuesta de esa transacción.

 

Spoter potencia tus actuales ERPs y CRMs interactuando con tus clientes habituales.

Sucursal Virtual Conversacional

Con una Sucursal en WhatsApp, lograrás la verdadera personalización en la atención de tus clientes.