TÉRMINOS DE SERVICIO Acerca de Spoter

TÉRMINOS DE SERVICIO Acerca de Spoter

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de los servicios de Spoter.

TÉRMINOS DE SERVICIO

Spoter proporciona un servicio en la nube que permite a los usuarios chatear con sus clientes a través de diferentes aplicaciones de mensajería utilizando la Plataforma web de Spoter (el “Sitio”). Lea atentamente los siguientes términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de privacidad, que se puede encontrar enhttps://spoter.com.ar/politica-de-privacidad/. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo (definido a continuación), y constituyen un acuerdo legal vinculante entre Usted y Spoter.

Términos claves relacionados con el contenido

“Contenido” significa texto, gráficos, imágenes, software, audio, video, información u otros materiales.

“Contenido de Spoter” hace referencia al contenido que Spoter pone a disposición a través del Sitio o los Servicios, incluido, entre otros, cualquier contenido con permisos de un tercero, pero excluye el Contenido de sus miembros.

“Miembro” significa una persona que completa el proceso de registro de la cuenta de Spoter, como se describe en la sección “Registro de Cuenta”.

“Contenido de Miembro” significa contenido que un Miembro carga, publica, envía o transmite para que esté disponible a través del Sitio o los Servicios.

“Contenido Colectivo” significa, el contenido de Spoter y el contenido de los miembros.

Ciertas áreas del Sitio (y su acceso o uso de ciertos Servicios o Contenido colectivo) pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que Usted esté de acuerdo y acepte términos y condiciones adicionales. Si existe un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo, estos últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, Servicios o Contenido colectivo, según corresponda.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DE O EN EL SITIO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR, ESTOS TÉRMINOS, SE HAYA REGISTRADO O NO EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ELLO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. Si acepta o acepta estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa empresa u otra entidad legal a estos Términos y, en tal caso, “Usted” y “su” se referirá y se aplicará a esa empresa u otra entidad legal.

Modificación

Spoter se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, interrumpir o cancelar el Sitio o los Servicios o modificar estos Términos, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o le notificaremos de dicha modificación. También actualizaremos la “Fecha de su última actualización” en la sección de Legales del Sitio. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio o le hayamos proporcionado un aviso de una modificación, implícitamente está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para Usted, su único recurso es dejar de usar el Sitio y los Servicios.

Elegibilidad

El Sitio y los Servicios están destinados únicamente a personas mayores de edad. Cualquier acceso o uso del Sitio o los Servicios por cualquier persona menor de edad está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios, Usted declara y garantiza que es mayor de edad.

Usando Spoter

El Sitio y los Servicios se pueden utilizar para (i) suscribirse al servicio (ii) comunicarse con sus usuarios finales (iii) ponerse en contacto con Spoter.

Los usuarios finales

El acceso a los Servicios de Spoter por parte de sus usuarios finales se rige por sus Términos de Servicio. Esto significa que Usted es responsable de garantizar que:

1. Spoter conserve, en todo momento, la propiedad de su propiedad intelectual. En otras palabras, no otorga ningún derecho sobre su propiedad intelectual a sus usuarios finales.

2. No ofrecemos garantías (directas o implícitas) a sus usuarios finales.

3. No debe declarar ni dar a entender de otra manera que Spoter ofrece garantías a sus usuarios finales, o que su relación con Spoter se extiende más allá de los derechos de uso de nuestro servicio.

4. Nosotros (Spoter) no somos responsables ante sus usuarios finales, ya sea directa o indirectamente, y sus Condiciones de servicio no nos implican de esta manera.

También es responsable de garantizar que sus usuarios finales no transmitan información ilegal y que no envíen información confidencial, incluida (pero no limitada a) información médica o información personal de menores.

Cuando lo requiera la ley, también es responsable de informar a sus usuarios finales sobre cómo usa Spoter y de obtener el consentimiento cuando corresponda. Por ejemplo, debe notificarles si tiene la intención de hacer un seguimiento de algo por correo electrónico u otros canales asociados a Spoter.

Suscripciones y condiciones de pago

Los precios que se muestran en el Sitio se cotizan en dólares estadounidenses (USD) y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si bien los valores publicados están en dólares americanos, la facturación del servicio mensual es a mes adelantado en pesos argentinos, y la misma depende de los valores de la cotización del dólar Turista/Tarjeta en la República Argentina (compuesto por la cotización dólar oficial billete tipo vendedor del Banco Nación, al que se suma la tasa del 30% por impuesto PAIS y la percepción del 35% de Ganancias).

Si elige suscribirse a través del Sitio, recopilaremos su información de facturación y envío, incluida, entre otras, la información de su tarjeta de crédito y la dirección de facturación. También recopilaremos su dirección de correo electrónico con el fin de comunicarnos con Usted con preguntas relacionadas con su suscripción. Usted autoriza a Spoter o a nuestros procesadores de pago externos a cobrar su método de pago por cualquier compra que realice a través del Sitio y los Servicios. También nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros.

Planes

Spoter se reserva el derecho de cobrar tarifas por su uso de los Servicios, como se describe durante el proceso de registro de la cuenta o al realizar cambios en el plan de su cuenta (“Planes”). Usted acepta pagar dichas Tarifas de acuerdo con los términos establecidos en dicho registro de cuenta o cambio al plan de cuenta.

Spoter se reserva el derecho, a exclusivo criterio, de cambiar los precios publicados sin previo aviso. Además, nos reservamos el derecho de cambiar las Tarifas por los Servicios vinculados a su cuenta con treinta (30) días de anticipación de la aplicabilidad de dicho cambio a las Tarifas y no se aplicarán a las Tarifas ya cargadas a su cuenta.

Privacidad

Consulte la Política de Privacidad de Spoter en http://spoter.com.ar/politica-de-privacidad/ para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Spoter.

Propiedad

El sitio, los servicios y el contenido colectivo están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de Argentina y países extranjeros. Usted reconoce y acepta que el Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de Spoter y sus empresas vinculadas. No eliminará, alterará ni ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen al Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo.

Licencias otorgadas por Spoter al contenido de Spoter y al contenido de los miembros

Sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones de estos Términos, Spoter le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible: (i) para ver, descargar e imprimir cualquier Contenido de Spoter únicamente para sus propósitos personales y no comerciales; y (ii) a para ver cualquier Contenido de Miembro al que se le permita acceder únicamente para sus propósitos personales y no comerciales. No tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia otorgados en esta sección. No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados basados ​​en Spoter. No distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, ejecutará públicamente, transmitirá, difundirá o explotará de otra manera el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo, excepto en los casos expresamente permitidos en estos Términos. No se le otorgan licencias o derechos implícitamente o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual que sea propiedad o esté controlado por Spoter o sus empresas vinculadas, excepto las licencias y derechos expresamente otorgados en estos Términos.

Licencia otorgada por miembro

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, permitir que los Miembros carguen, publiquen, envíen o transmitan Contenido para Miembros. Al poner a disposición cualquier Contenido para miembros en o a través del Sitio o los Servicios, Usted otorga a Spoter una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, transmitir, difundir y explotar de otra manera dicho contenido de Miembro solo en, a través o por medio del Sitio o los Servicios asociados a Spoter. Spoter no ​​reclama ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido de miembro y nada en estos Términos se considerará que restringe los derechos que pueda tener para usar y explotar cualquier contenido de miembro.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el contenido para miembros que ponga a disposición a través del Sitio o los Servicios asociados. En consecuencia, Usted declara y garantiza que: (i) Usted es el único y exclusivo propietario de todo el contenido para miembros que pone a disposición a través del Sitio o los Servicios o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones que son necesarios para otorgar a Spoter ya los derechos sobre dicho contenido para miembros, según se contempla en estos Términos; y (ii) ni el contenido del miembro ni su publicación, carga, publicación, envío o transmisión del contenido del miembro o el uso de Spoter del contenido del miembro (o cualquier parte del mismo) en, a través o por medio del Sitio o los Servicios infringirán, apropiarse indebidamente o violar la licencia, los derechos de autor, la marca registrada, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultar en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.

Retroalimentación

Le damos la bienvenida y lo invitamos a que proporcione comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio o los Servicios (“Comentarios”). Puede enviar recomendaciones enviándonos un correo electrónico a soporte@spoter.com.ar. Usted reconoce y acepta que, si nos envía algún comentario, por la presente nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible bajo todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que Usted posee o controla para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en y explotar los comentarios para cualquier propósito.

Prohibiciones generales

Acepta no hacer nada de lo siguiente:

  • Cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole la licencia, el derecho de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole o fomente cualquier conducta que viole cualquier ley o reglamento aplicable o que dé lugar a responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso o engañoso; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; o (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas.
  • Usar, mostrar, reflejar o enmarcar el Sitio, o cualquier elemento individual dentro del Sitio o los Servicios, el nombre de Spoter, cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de Spoter, o el diseño de cualquier página, chat o formulario contenido en una página, sin consentimiento expreso por escrito de Spoter;
  • Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos de Spoter o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Spoter;
  • Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o Plataforma Spoter o violar cualquier medida de seguridad o autenticación de la empresa;
  • Evitar, omitir, eliminar, desactivar, dañar, descifrar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por Spoter o cualquiera de los proveedores vinculados o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo;
  • Intentar acceder o buscar en el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo o descargar el contenido colectivo del Sitio o los Servicios mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidos robots, rastreadores, herramientas de extracción de datos o similares) que no sean el software y / o agentes de búsqueda proporcionados por Spoter u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
  • Utilizar cualquier meta etiqueta u otro texto o metadatos ocultos que utilicen una marca registrada de Spoter, una URL, logotipo o un nombre de producto sin el consentimiento expreso por escrito de Spoter;
  • Usar el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo para cualquier propósito comercial o el beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, el envío de correo no deseado o el bombardeo de correo del Sitio o los Servicios;
  • Recopilar o almacenar cualquier información de identificación personal del Sitio o los Servicios de otros usuarios del Sitio o los Servicios sin su permiso expreso;
  • Hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad con cualquier persona o entidad;
  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable;
  • Animar o permitir que cualquier otra persona haga lo anterior.

Spoter tendrá derecho a investigar y reclamar las violaciones de cualquiera de las prohibiciones detalladas previamente con todo el peso de la ley. Spoter puede involucrar y cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para procesar a los usuarios que violen estos Términos. Usted reconoce que Spoter no ​​tiene la obligación de monitorear su acceso o uso del Sitio, los Servicios o el contenido colectivo o de revisar o editar cualquier contenido colectivo, pero tiene el derecho de hacerlo con el propósito de operar el Sitio y los Servicios, para garantizar su cumplimiento de estos Términos, o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. Spoter se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo que Spoter, a su sola discreción, considere que infringe estos Términos o que de otra manera es perjudicial para el Sitio o los Servicios.

Política de derechos de autor

Spoter respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Spoter rescindir en las circunstancias apropiadas los Miembros u otros titulares de cuentas que infrinjan repetidamente o se crea que infringen repetidamente los derechos de los titulares de derechos de autor.


Enlaces

El Sitio o los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Spoter no ​​es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Spoter de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surgen de su uso de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos.

Terminación y cancelación de cuenta

Si incumple alguno de estos Términos, Spoter tendrá derecho a suspender o deshabilitar su Cuenta o rescindir estos Términos, a su entera discreción y sin previo aviso. Spoter se reserva el derecho de revocar su acceso y uso del Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo en cualquier momento, con o sin causa. En caso de que Spoter rescinda estos Términos por su incumplimiento, Usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados a la fecha. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@spoter.com.ar.

En caso de rescisión, Spoter no ​​reembolsará ninguna de las tarifas prepagas. Dicha terminación de los Servicios resultará en la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su cuenta. Spoter se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Reembolsos

Spoter no ​​está obligado a proporcionar reembolsos o créditos por meses o años parciales de los Servicios, actualizaciones o degradaciones, o tiempo no utilizado durante su suscripción. Si Spoter incumple materialmente estos Términos y no subsana este incumplimiento dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de su notificación por escrito de dicho incumplimiento, Spoter reembolsará la proporción de las tarifas prepagas atribuibles al período posterior al incumplimiento.

Descargos de responsabilidad

EL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, Spoter RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. Spoter NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. Spoter NO OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE NINGÚN PRODUCTO, SERVICIO O CONTENIDO COLECTIVO COMPRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO O SERVICIOS O LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE Spoter O A TRAVÉS DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE Spoter NO REVISA NI PREGUNTA EN EL FONDO DE NINGÚN USUARIO DEL SITIO O SERVICIOS, NI Spoter REALIZA NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS. Spoter NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS O DE SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, EN PARTICULAR SI DECIDE ENCONTRARSE FUERA DE LÍNEA O EN PERSONA.


Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Spoter, sus directores, empleados y agentes indemnes de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables, que surjan de o de alguna manera relacionada con su acceso o uso del Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo, o su violación de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL RIESGO TOTAL QUE SURJA DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, SERVICIOS Y CONTENIDO COLECTIVO PERMANECE CON USTED. NI Spoter NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE SERVICIO POR INTERRUPCIÓN, DAÑO DE LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O DOLOR EMOCIONAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO, O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SITIO O SERVICIOS U OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O SERVICIOS YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI SE HA INFORMADO O NO A Spoter DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE HA FIJADO UN RECURSO LIMITADO AQUÍ SE ENCUENTRA QUE NO HA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE Spoter QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO EXCEDERÁ LA MAYOR DE LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO A Spoter DURANTE LOS DOCE (12) MESES PERIODO ANTERIOR A LA FECHA DE RECLAMO QUE DA LUGAR A RESPONSABILIDAD. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE Spoter Y USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.

Avisos de derechos de propiedad

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad de Spoter utilizada en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Spoter. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación de propiedad son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas partes.

Ley de control y jurisdicción

Estos Términos y cualquier acción relacionada con los mismos se regirán por las leyes de Argentina. La jurisdicción exclusiva y el lugar de cualquier acción para prevenir la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazante de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte serán los tribunales provinciales ubicados en Mendoza y cada uno de los las partes del presente renuncian a cualquier objeción a la jurisdicción y competencia de dichos tribunales.

Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el entendimiento y acuerdo completo y exclusivo entre Spoter y Usted con respecto al Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo, y estos Términos reemplazan y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos o acuerdos orales o escritos anteriores entre Spoter y Usted con respecto al Sitio, los Servicios y el Contenido Colectivo.

Asignación

No puede ceder o transferir estos Términos, por aplicación de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Spoter. Cualquier intento por su parte de ceder o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Spoter puede ceder o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos se vincularán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Avisos

Todos los avisos u otras comunicaciones permitidas o requeridas en virtud del presente, incluidas las relacionadas con las modificaciones de estos Términos, se harán por escrito y serán entregadas por Spoter: (i) por correo electrónico (en cada caso a la dirección que Usted proporcione); o (ii) mediante publicación en el Sitio (Legales). Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en la que se transmite dicha notificación.

General

El hecho de que Spoter no ​​haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la aplicación futura de ese derecho o disposición. La renuncia a tal derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de Spoter. Salvo que se establezca expresamente en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos o de otro modo. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, esa disposición se hará cumplir en la medida máxima permitida y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.


Seguridad de los pagos online

La información que ingresa (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, número de tarjeta de crédito) es confidencial y nunca se comparte con nadie. El banco garantiza la seguridad de todos los pagos en línea procesados. Todas las operaciones realizadas con las tarjetas de pago se realizan de acuerdo con los requisitos enumerados por VISA International, MasterCard y otros sistemas de pago.

Contacta con Spoter

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con Spoter a: soporte@spoter.com.ar.
* Los presentes Términos de Servicio han sido actualizados por última vez en diciembre de 2020.


Acerca de Spoter

Somos una SaaS de servicios de software en la nube que permite reducir costos operativos, atraer más clientes, organizar las demandas de tus equipos, cerrar ventas y medir los resultados.

info@spoter.com.ar I www.spoter.com.ar